LABORAL

Contratos, cotizaciones, convenios, trámites

No solo ofrecemos asesoramiento jurídico en temas laborales, sino también nos anticipamos a los problemas que en esta materia pudieran surgir, prestando nuestros servicios de forma activa. 

Nuestra asesoría laboral le ofrece los siguientes servicios*:

- Asesoramiento recurrente en todo tipo de cuestiones laborales 

Servicios muy importantes para autónomos y PYMES que requieren un asesoramiento continuado  en materia laboral, pudiéndonos encargar de la gestión integral en este sentido: contrataciones, trámites ante la TGSS, cotizaciones, nóminas, bajas, despidos, etc.

- Planificación de plantilla

Analizamos tu actividad para ofrecerte la mejor solución en la gestión de tu plantilla. De esta manera, podrás conocer que tipo de contratos te conviene, la duración de los mismos, los incentivos de contratación que puedes aprovechar. 

Planificación de las retribuciones de alta dirección y contratos mercantiles. Aprovechamiento de deducciones, bonificaciones, deducciones y expatriados

- Seguridad Social

Encuadramiento, cotización y presentaciones; seguridad social para expatriados, intracomunitarios y extracomunitarios. 

- Regulación de empleo

Reestructuraciones laborales, despidos colectivos, despidos objetivos, modificaciones de las condiciones de trabajo, traslados, etc.

- Negociación colectiva

Pactos colectivos, relaciones sindicales y convenios colectivos.

- Sistemas de retribución

Análisis de la mejora de los sistemas de retribución como forma de mejorar la fiscalidad de los empleados: beneficios sociales, retribución en especie, stock options, acciones, planes de pensiones, guardería, etc.

* Servicios prestados por profesionales del ámbito laboral o jurídico.