BIOGRAFÍA
Comenzó su andadura profesional en 2007, mientras cursaba sus estudios de Master en Tributación de Empresas. Su incorporación se produjo en la firma EY (anterior Ernst&Young Abogados) mediante una beca a través de la cual tuvo la oportunidad posterior de formar parte del equipo de fiscal de la oficina de Las Palmas.

Tras seis años en la firma EY, se incorpora al Grupo Domingo Alonso como Gerente del departamento de fiscal. Los dos años de experiencia en el Grupo Domingo Alonso, permitieron posteriormente poder formar parte del equipo de KPMG Abogados en Las Palmas como Asociado.

Posteriormente inicia su andadura personal mediante la marca Noster Asesores, la cual le permite desarrollar toda la experiencia acumulada con la finalidad de poner en practica una manera propia de hacer las cosas, enfocado al cliente en un trato totalmente personalizado y sabiendo que la calidad en el servicio es lo que debe contar sobre los intereses económicos de las relaciones comerciales.   

ANTONIO VEGA LÓPEZ

SOCIO - FUNDADOR

FUNDADOR

FORMACIÓN

Master en Tributación de empresas, Fundación Mapfre Guanarteme. 2006-2007

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. 2002-2006

ESPECIALIDAD

El asesoramiento fiscal, sin duda es su mejor especialización, contando con una amplía experiencia en este campo a través del asesoramiento a empresas de ámbito nacional e internacional.  

- Grupos de consolidación fiscal

- No residentes

- Restructuraciones empresariales

- Régimen Económico y Fiscal de Canarias

- Régimenes especiales de tributación

- Inspecciones fiscales y Derecho Administrativo